El SDS en una importante sesión solemne, conmemoro los 12 años de fundación, acto que tuvo lugar el viernes 16 de mayo del presente año, en el auditorio de la institución. La ceremonia conto con la presencia de Autoridades Civiles, y Militares de la Parroquia así como también Directivos, Docentes, Padres de Familia y Estudiantes.
En una lucida intervención, el Ingeniero Ángel Arcos, como representante legal puso a consideración de la comunidad educativa todos los avances y reconocimientos en el campo académico, la implementación de un nuevo sistema de comunicación On Line, los resultados de la evaluación externa de Profesionales Asociados LUPA y la propuesta de mejora de la infraestructura que consiste en la construcción del edificio frontal.
En este evento, se destaco los resultados de las pruebas del SENECYT de los estudiantes del tercero de bachillerato, reconociendo a los estudiantes más destacados que obtuvieron más de 900 puntos.
Igualmente fueron galardonados todos los estudiantes que resultaron ganadores de los concursos de: matemática, caligrafía, ortografía, desarrollo del pensamiento, poesía, concurso de coplas, concurso de murales.
Se destaco la participación de la banda rítmica en el concurso de bandas de paz de Ecuavisa y se hizo un reconocimiento al grupo de música AD-LIBITUM finalista del intercolegial de música.
Finalmente se hizo un merecido reconocimiento al personal docente con 10 años de trabajo en la institución, así como también se premio el desempeño laboral y el desempeño profesional del personal docente, administrativo y de apoyo.
Felicitamos a los ganadores y agradecemos a la comunidad educativa por su importante apoyo.

DSC_0094DSC_0159DSC_0223

???????????????????????????????